INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD A NUESTRA SEGUNDA CASA ABIERTA

Las más sinceras y gratificantes felicitaciones a nuestro compañero egresado del 4° año A, NICOLÁS BENJAMÍN VILLAGRÁN FLORES, quien durante la jornada de hoy, junto a otros estudiantes de liceos municipales de la comuna, recibió de manos de autoridades del municipio y del departamento de educación, una valiosísima distinción por su destacado puntaje en la Prueba de Selección Universitaria.

Leer más: Alumno destacado en PSU

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Libro, que se celebra el 23 de abril de todos los años, el Liceo Yobilo de Coronel se hará presente a través de diferentes actividades, entre ellas, la realización de un concurso literario para toda la comunidad escolar.

A continuación las bases del concurso

Leer más: MI LICEO YOBILO EN 100 PALABRAS

"Mi Liceo Yobilo en 100 palabras"
Con mucho orgullo y admiración presentamos a los ganadores del concurso literario efectuado en conmemoración del Día Mundial del Libro, celebrado el pasado 23 de abril.

Leer más: Concurso "Mi Liceo Yobilo en 100 palabras"

El lunes 14 de mayo, recibimos la impresionante visita de Adolfo Almarza, un joven deportista que con su experiencia, intenta motivarnos a alcanzar nuestros sueños y no flaquear en las metas que nos proponemos. Desde niño dedicado a los deportes se ve enfrentado a la más dura prueba de su vida, un grave accidente hizo que perdiera ambas piernas con tan sólo 12 años de edad.

Leer más: Resumen Primer Semestre: Charla Motivacional Adolfo Almarza

Página 1 de 2

Go to top